En Espectáculos Educativos hacemos espectáculos para colegios y queremos abrirte una ventanilla para que puedas asomarte y veas lo que es trabajar con nosotros.

Te descubrimos cómo son nuestros espectáculos para colegios en Inglés.

espectáculos para colegios

Quizá ya lo sepas, pero si llegas por primera vez a nuestra página déjanos decirte que ofrecemos espectáculos para colegios.

Algunos de ellos son íntegramente en Inglés:

 

Todos nuestros espectáculos en Inglés tienen 2 partes:

niña maga

La primera consta de una serie de vídeos cortitos y divertidos que os hacemos llegar antes de la fecha señalada para hacer el «espectáculo físico». En ellos hacemos hincapié en: vocabulario mágico y estructuras gramaticales.

Así conseguimos que tus alumnos se familiaricen con Manu, ganen seguridad y participen mucho más entusiasmados el día del show.

Es como cuando vamos a ver un concierto y nos conocemos las canciones. ¿A que la sensación de disfrute y participación es mucho mayor?

La segunda parte es el show en sí: un espectáculo de magia profesional o de ciencia con todo lo maravilloso que implica:

Magic For Kids espectáculos para colegios

  • Apariciones asombrosas.
  • Dibujos que cobran vida.
  • Niños y niñas que se convierten en magos y magas.
  • Libros mágicos.
  • Aventuras.

The Wacky Science Show

Todos nuestros espectáculos duran en torno a los 45-50 minutos y adaptamos la escenografía a casi cualquier espacio INTERIOR del colegio.

También podemos actuar en la Casa de la Cultura, Centro Cívico o Sala Multifuncional de tu localidad si crees que el espacio se adapta mejor a las necesidades de tu grupo de alumnos.

Si tienes cualquier consulta, puedes llamarnos o escribirnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

espectáculos educativos

Psst, Psst… ¿sabes que puedes regalar magia? Así como lo lees. Magia online. Pincha en este enlace: Locos por la Magia y descubre nuestro curso especialmente pensado para peques, mamás y papás molones que se quieran iniciar en el maravilloso mundo de la magia.

¡Alucinarás viendo a tus peques hacer magia!