Niños tímidos: descubre cómo la magia les puede ayudar.

Niños tímidos conocemos todos, ya sean nuestros propios peques o niños de nuestro alrededor. Y es que el «problema» de la timidez es mucho más habitual de lo que te imaginas. Descubre cómo la Magia les puede ayudar a vencer la timidez. ¡No te lo pierdas!

Descubre como los niños tímidos se pueden volver Locos por la Magia

 

¿Son tus niños tímidos?

Pues es más habitual de lo que imaginas. Los expertos dicen que, cerca del 50% de los niños y adolescentes tienen problemas de timidez.

Pues déjame decirte que la Magia les ayuda a perderla. Sí, sí. Es cierto. De hecho, muchos magos fueron niños tímidos en su infancia.

No es que pierdan la timidez por “arte de magia”.

Es que el hecho de aprender, ensayar y representar juegos de magia les puede ayudar muchísimo  a mejorar su autoestima y a “soltarse” en la relación con los demás.

Pero lo mejor que puedes hacer es escuchar a Manu, el Mago.

La experiencia que le han aportado años de trabajar con niños y adolescentes son su mejor aval.

En las actuaciones es muy habitual que se encuentre niños tímidos. Nunca les insiste ni les fuerza  a participar si no quieren. Casi siempre consigue que salgan y los  padres le felicitan porque no pensaban que  fuera posible.

Hoy te propone su estrategia Mágica para ayudar a los niños a perder la timidez.

¡No te lo pierdas!

Recuerda: nuestro curso de Magia Online para niños: Locos por la Magia, puede ayudar a los niños tímidos a perder la vergüenza.

Además será un regalo estupendo y original para estas vacaciones de verano. Nada de cajas con 50 «trucos» que nunca terminan de hacer.

Locos por la Magia. ¡No te lo pienses!

¿Te ha gustado el post? ¿Te ha parecido práctico o interesante? Tu opinión nos importa y nos encantaría leerte.

Si crees que puede gustarle a alguien más, no te cortes y comparte.

¡Nos vemos la próxima semana!

Suscríbete a nuestra newsletter, recibirás todas las semanas un montón de ideas para hacer actividades chulísimas con tus hijos.

¡No te lo pienses! ¡Suscríbete más abajo, ya!