3 Razones para aprender inglés con el show Magic For Kids

el show magic for kids que os va a encantar

 

 

Nicola Hardy, directora de Divervo Kids & Teens lo tiene claro: para aprender inglés debemos empezar cuanto antes, desde bien pequeños, pero siempre teniendo la diversión por bandera. En Espectáculos Educativos creemos que esto es tan cierto como el aire que respiramos. Por eso creamos el show Magic for Kids: un espectáculo de magia en inglés muy divertido e interactivo con el que los peques pueden afianzar los conocimientos aprendidos en el aula.

Pero, ¿por qué puede ser genial llevar el show  Magic For Kids al cole de tus peques? Por varias razones. La primera que te podemos dar es que:

  • Magic For Kids está especialmente pensado para niños.

En Espectáculos educativos tenemos una gran experiencia trabajando con niños pequeños. Hemos dedicado nuestra vida a ello y sabemos que son un público exigente y sincero.

También sabemos que los niños absorben mejor los conocimientos debido a que sus redes de conexiones neuronales aún se están formando. Así que, están más «abiertos» que los adultos a aprender cualquier cosa.

Además, cuanto más divertido e interactivo sea un aprendizaje, más se afianza. Por lo que, con un espectáculo como el show Magic for Kids, lo aprendido no se olvida fácilmente.

 

  • Vivimos en un mundo globalizado en el que aprender ingles es básico porque es el idioma más hablado.

aprender inglés

Si tenemos esto en cuenta, aprender inglés desde niños no sólo es más fácil, si no que además les estaremos dando un maravilloso regalo para el futuro.

Con el show Magic For Kids queremos formar parte de ese regalo.

Nuestro espectáculo es una manera excelente de trasladar a la vida real las estructuras gramaticales y el vocabulario que se aprenden en el aula. De forma divertida, amena y casi sin darse cuenta, estarán expresándose en inglés.

 

  • Expertos en la materia aseguran que, al aprender inglés los dos primeros aspectos que debemos tener en cuenta son el «listening» y el «speaking».

Precisamente porque escuchando y hablando es como  la mayoría de los seres humanos aprendemos la lengua materna. Lo de leer y escribir ya vienen después…

Magic For Kids viene a reforzar estos dos aspectos.

A través de una serie de vídeos que enviamos a los colegios semanas antes del show, los niños refuerzan las estructuras gramaticales, aprenden vocabulario nuevo y repasan el ya aprendido.

Además interactúan con  Manu, el Mago. Deben contestar a una serie de preguntas y deben permanecer muy atentos y escuchar lo que Manu les cuenta porque les está dando instrucciones para que el día del show la magia suceda.

Pero por si todo esto te parece poco, déjanos decirte que los espectáculos para colegios como Magic for Kids tienen otras ventajas:

 

  • Te llevan el espectáculo al cole, por lo que no hay que movilizar niños (si eres profe, sabes de lo que te hablo y de la responsabilidad que conlleva organizar todo tipo de «excursiones» fuera del recinto escolar).
  • Como no hay que movilizar niños en autobús, la actividad es mucho más económica para los padres.
  • Al ser dentro del centro, los niños y niñas están más controlados y más «en su ambiente».
  • Como no tienen que salir del centro, se les altera menos el ritmo diario.

No te lo pienses, Magic for Kids es la nueva manera en que los peques querrán aprender inglés.

aprender inglés

¿A tus hijos les gusta la magia? ¿Crees que les gustaría tener Magic for Kids en su cole? Pues entonces no te cortes. Puedes proponérselo a los tutores, a los coordinadores de inglés, a los jefes de estudios, a la AMPA…

Que se pongan en contacto con Espectáculos Educativos  y nosotros nos encargaremos de informarles y llevarles la magia en inglés a tus hijos.

¿Te ha gustado el post? ¿Te ha parecido práctico o interesante? Tu opinión nos importa, nos encantaría leerte.

Si crees que puede gustarle a alguien más, no te cortes y comparte.

¡Muchas gracias!